lunes, octubre 30, 2006

Experimentos en Fieltro


Aquí estamos experimentando para la Navidad. Lo primero que se me ha ocurrido es este corazón tan sencillito, pero para ir empezando vale...además tengo que mirar si encuentro en la tienda esos colores tan bonitos que utilizáis las demás, que yo tengo los típicos rojo, verde y blanco.

Quería agradecer los comentarios que me vais dejando en el blog, de verdad que me hace muchísima ilusión saber que hay gente que le va echando un ojillo a esto. A ver si pongo más fotos para que sea más entretenido, aunque sea de las cositas que ya tengo hechas!!!

4 comentarios:

Mar dijo...

PRECIOSO!!!! Me encanta, sencillo pero muy bonito.
Para ser el primero te ha quedado chulísimo.

Loly dijo...

Ay que no me había dado cuenta que en medio no es fieltro si no uno de tus fabulosos botones¡¡¡¡¡ Pero que preciosidad¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que chulo te ha quedado, quedaria genial si decoras el arbol de naviadad con muchos corazones

Anónimo dijo...

pd: la anonima es la pesada de tu hermana