viernes, noviembre 03, 2006

Dos juegos de baño.

Mi hermana y mi prima dieron a luz a dos niñitas preciosas (qué voy a decir??? jajaja) en Abril y Junio respectivamente, así que como buena puntocrucera enseguida me puse a hacer baberitos y cositas. Estos son dos juegos de toallas de baño, llevan una normal y otra de capucha. La amarilla para mi hermana y la azul para mi prima. El trabajito bordado es mío, pero la confección a máquina es de "Socorrooo Mamáaaaaaa" ajajaja, osea, que mi madre es la verdadera artista, jajajajajaja, a ver si me pongo y aprendo!!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues son bien monos,.... y además un recuerdo imborrable !!!

Loly dijo...

Cuántas veces habré leido yo eso de a ver si me pongo con la máquina.. jajajajjajajajajja. Pero ponte ya¡¡¡¡¡¡

Keka Guillén dijo...

¡Como me gusta encontrarme con una paisana por estos lugares! Yo también soy de Cartagena, aunque vivo en Madrid hace muchos años.

Felicidades por todos tus trabajos. Me encantan, sobre todo los botones en fimo, son muy originales.

Anónimo dijo...

Todo muy bonito Asun, pero esto impresionadísima con los botones. ¿Qué es eso del fimo? Me ha encantado.
Enhorabuena.

Asun dijo...

Hola!!! El fimo es una plastilina especial para horno que venden en tiendas de manualidades, al igual que la plastilina hay de muchos colores, así que haces las figuritas que quieras, las metes al horno como pone en el paquete y salen cocidas y rígidas. Es mejor que otras pastas pq te ahorras de colorear después!!!! Yo estoy empezando a probar ahora para hacerme botones para mi punto de cruz.

Asun dijo...

Keka!! qué bien!! otra cartagenera!!! Muchas gracias por tus piropos!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Asun, ya he estado investigando en Internet y tengo intención de experimentar, mañana mismo compro fimo y algún librito de los que he visto (a ver si lo encuentro todo).
Tus botones son preciosos.
Un saludo,

Ana dijo...

Chiquilla, sabes que esos dibujitos me encantan?? yo le hice unos baberos a mi sobrina con esos patitos a ver si me pongo a terminar unos con unas ranas.
Te quedó precioso, yo soy como tú no se coser a máquina, ejem ejem además que no tengo jejejej
Besos
Ana