viernes, noviembre 10, 2006

Últimas telas

Hola!!! ¿Cómo estáis? Estoy bordando varias cosas a la vez, pero me he dado cuenta de que no puedo enseñar ninguna!!! porque son todas SECRETAS, ya que son para un cumpleaños y para la Amiga Invisible, así que me quedo con las ganas. Pero os enseño el último pedido de telas que hice por internet, fue a finales del verano, para mi santo, porque cada vez que alguien no sabe qué regalarme yo me aprovecho y empiezo "Un pedido de telas!!!! un pedido de telas!!!!!", jajaja. El beige es lino y los otros dos evenweaves, de puro capricho porque no tenía ninguna tela en azul. Las tijeras...otro capricho, jejejeje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Asun esas tijeras corta tela?? yo tengo una asi pero no corta si no papel, yo creo q solo es para papel. donde conseguistes esa??

Asun dijo...

Es de Sewandso, pero no, no cortan tela tampoco...aunque las uso para cartulina, para hacer tarjetas...para todo eso que siempre nos llevamos entre manos.

Anónimo dijo...

... venga una de tarjeta echando humo !!!!. Es que la oferta es tan grande y variada, que una no se resiste a las tentaciones. Ay, señó, señó !!!

Asun dijo...

jajaja, lo nuestro es que es de juzgado de guardia, jajjaa, a ver a qué palo no nos arrimamos!!! aajajajaja

Loly dijo...

Parece que estamos conectadas mentalmente porque yo hoy a medio día, antes de leer tu blog y el de Mar, he hecho foto de las telas que he recibido para publicarlas esta noche jajajajajajajaj. Somos iguales¡¡¡¡¡¡¡ Pensamos igual¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajja