lunes, noviembre 06, 2006

Se quemó Barrio Sésamo


Como soy un poco burra, me pasé el viernes por la tarde haciendo botones como las locas, ya que no paraba de llover y no iba a salir a ningún sitio. Y como soy MUY burra, pues se me fue la olla y les puse como 80ºC más de lo que pone en las instrucciones, así que se me quemaron todos. Epi y Blas eran naranja y amarillo, y Coco era azul, lo juro!!! Y en la otra foto las figuritas eran de colores vivos!!! Os pongo una tercera foto, de otros que hice cuando me di cuenta del error, así podéis comparar los colores.

Pero Barrio Sésamo no sé cuándo tendré ánimos de repetirlos, pq me resultaron bastante difíciles...qué desastre.


9 comentarios:

Mar dijo...

Sin palabras, PRECIOSOS. Eres un artista del fimo. A mi me cuesta trabajo hasta hacer un corazoncito...
El conejito es una autentica monada y el girasol y... me gustan todos.
Los de barrio sesamo te habian quedado preciosos, pero todavía son aprovechables. El de Blas es el que peor está pero los otros no estan tan mal.

Loly dijo...

Oye si para ti esos botones están mal, mándamelos que a mi me encatan. Si no dices nada de nada cuelan porque los botones de la segunda foto quedarán preciosos en un cuadro country. Por cierto, si me los pones a buen precio te los compro. Ya hablaremos.

Ana dijo...

bueno me parece que ya se me adelantaron jeje porque te iba a decir lo mismo, son aprovechables apra cosas country por ejemplo, y lo mimso si no los quieres ya sabes jejeej
Estás hecha toda una artista, a ver i algún día (cuando hay dinero jejej) compro algo de fimo y como hacerlo y me pongo a practicar.
Besos
An

Anónimo dijo...

A VER ASUN, DIME UNA COSA, LOS HACES TU SOLITA DE VERDAD O USAS MOLDES?? NIÑA¡¡ PERO QUE PROFESIONALES¡¡¡ EL DEL CONEJO ES SUPERPECFECTO, LOS DE BARRIO SESAMO, LA ZANAHORIA ¡¡.... NO LES HAGAS CASO A LAS PEDILONAS ESAS Q SIEMPRE TE ESTAN PIDIENDO, TU YA SABES Q YO NUNCA PIDO NA ASI QUE EN UN PRIVAO TE DEJO MI DIRECCION VALE???

Asun dijo...

Sí que son sin moldes, MariLoly, a mano alzada, así me sale cada uno de su padre y de su madre, que no atino a hacer dos flores iguales, jajajaja.

Keka Guillén dijo...

¡¡¡ Que cosa más linda !!! Hoy mismo me voy a por Fimo para practicar. Me gustan todos, hasta los "morenicos" los puedes aprovechar. Felicidades por tu trabajo.

Asun dijo...

Muchas gracias por los piropos, hala, ya sabéis, a animarse a probar con el fimo las que no lo conocíais!!!

Anónimo dijo...

Con lo que le gusta a Pau el Epi y el Blas, si se te han quemado, pues nada para Ripollet, que Pau los acogerá aunque estén chumarrascaitos (que yo no los veo mal)

Besitos
Anna Rosa

Anónimo dijo...

gracias por la visita y dejar comentario en mi blog. Me ha echo gracia esto de quemar el fimo, este verano fue la primera vez que ho hice y la ùnica pues ya me da hasta miedo, como el paquete no tenía instrucciones lo hice a ojo y puse el horno a 250ºC 1/2 hora ¡imaginaté como salio todo!! se me llenó la casa de humo uf!! Desde entonces lo guardé y cuando sepa exactamente como funciona lo intento de nuevo.
Un saludo:

Yolanda
http://intentodelabores.blogspot.com