lunes, diciembre 04, 2006

Ha vuelto mi Bordado en Serie!!!











Aquí os pongo la foto de mi BS. Lo empezamos entre 6 amigas en Septiembre, y ha estado dando vueltas por la península y por Canarias, de donde ha vuelto más morenito!! jajaja. Es un camino de mesa que voy a poner en la entrada de mi casa, en un mueble que tengo. A que es precioso???? Muchas gracias a todas las "bordadoras en serie".

6 comentarios:

anni dijo...

es hermoso, felicidades.

Mar dijo...

Ha sido un placer bordartelo. Te ha quedado precioso. Claro que con esa tela y según lo planteaste, no podia quedar de otro modo.

Loag dijo...

Ha estado a punto de quedarse secuestrado en Almería, pero en el último momento me dió penita, me miraba con esos hilitos taaaaaaan brillates¡¡¡¡

Loly dijo...

asun te ha quedado precioso¡¡ que tela madre mia¡¡¡¡¡ es la primera vez q lo veia y es preciosa, y que bordados tan lindos te han hecho las chicas¡¡¡ que lo disfrutes¡¡¡

Asun dijo...

GRACIAS!!!!!

Ana dijo...

que bonito!!! madre mía que buen gusto has tenido para plantearl, ummm el morenito es el que le dan los hilios brillantes no? jajajaj Mira que Loly me había dicho que estaba quedando precioso, felicidades, te va a lucir en casita como una maravilla.
Besitos
Ana