miércoles, enero 17, 2007

SAL Morning Flower.

Hola guapas!!! Aquí pongo la primera foto del SAL que hemos decidido hacer entre las locas de la aguja. Después de varios Bordados en Serie este es nuestro primer SAL, y estamos muy emocionadas. Como véis no es nada difícil, son 3 cuadraditos similares. Yo los haré en 3 cuadros individuales para colgarlos en mi entrada, junto a la puerta. La foto ha salido un poco oscura pero el lino es color crema.

Bueno, iremos enseñando los avances. El primer objetivo (quincenal) es bordar los tres recuadros de fuera, que creo que son iguales (o muy parecidos).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asun que bonito te esta quedando¡¡¡¡ ideal el color de la tela¡¡¡ como resalta el bordado¡¡¡¡

Maryloly

Loly dijo...

Mañana te enseño el mío, te lo prometo jajajajajaj

Anni Rios dijo...

wow asun, mirando sus blogs me apeno pues he sido bastante floja, tengo que hacer algunas cosillas que tengo pendientes y no he logrado dar una cruzada desde el año pasado, espero poder bordar el babero como el tuyo te dejo mi correo sony_la@hotmail.com

Ana dijo...

Chiquilla te está quedando que da gusto, la tela resalta mucho el bordado me gusta me gusta muuuuuucho, es un diseño precioso y tan fino.
Besitos
Ana