jueves, febrero 01, 2007

LLEGO MI BOLSA DE CHUCHES!!!







Bueno, la bolsa de chuches y algo más!!! de MariLoly (pmukys) la Canaria Loca!!!!!!!!! ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo??? con todo lo que me ha mandado??? qué me decís de la presentación?? vamos, que ni las cestas de Navidad!!. El intercambio era sólo de una bolsa de chuches, pero ella me ha mandado todo esto!!! la bolsa que es una preciosidad y muy original, los caramelos de miel...uhmmmm...un bote de dulce típico de su tierra y más de 20 hilos!!!!

MariLoly, estás loca perdíaaaa!!! jajaja, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS TUS REGALOS!!! ME HAN ENCANTADOOO!! (ñam ñam, perdón, que tengo la boca llena, de caramelos!!!).

2 comentarios:

Mar dijo...

WOOOOOOOWWWWW!!!!! Que pasada de paquete!!!!
Maryloly, es que es así: antes muerta que sencilla.

Anónimo dijo...

Asun no puedes decir que esos caramelos no estan buenisimos¡¡¡¡ so0n de miel y estan hechos aqui , en san mateo¡¡ mmmmmm ahi va completito una bolsa , aparte me compre otra para mi y se me acabo en menos de 1 semana¡¡¡ mmmmmmmmm

a disfrutar ¡¡¡¡ maryloly