sábado, septiembre 15, 2007

Más regalos!!


Éste es el paquete que me ha llegado de mi amiga Marta (de León). En él me enviaba la última parte del regalo común (de mis amigas del bordado en serie) que es esta pasada de libro de patchwork al que ya le he echado unas cuantas ojeadas, jejeje, y que está genial para la gente que como yo empieza a "meter la nariz" en esto del patch. Explica con fotos cada paso, cada aplique, la manera de coser los cuadritos...y hasta pone fotos de los distintos pies y accesorios de las máquinas de coser.
Además venía acompañado del regalo que me ha hecho Marta: esta tarjeta de gatitos (cómo habrán hecho para meterlos en el calcetín) y estos servilleteros tan bonitos que son una preciosidad y que me vienen muy bien porque no tenía ninguno!!!
Muchísimas gracias, Marta, y niñas, muchísimas gracias a todas!!!

2 comentarios:

Mar dijo...

Que bonitos los servilleteros!!!
Y al libro a sacarle partido.

Blanca dijo...

Los sevilleteros muy bonitos!!!! Espero que en el libro encuentres inspiración para hacer cosas bonitas, seguro que sí.