viernes, febrero 01, 2008

Un poco mejor!!

Otro intento de neceser, esta vez acolchado a máquina. Es de prueba total, para probar el acolchado y a poner un bies de la misma tela. Es laborioso pero me gusta mucho el resultado, tan mullidito...

Another pouch, this time I tried machine-quilting. I did some experiments adding my own maked bias. I'm glad with the result, it's very fluffy.





4 comentarios:

anni dijo...

pues se mira muy bien, y bien dicen por ahi que la satisfaccion propia importa y mucho.

Karyne dijo...

Está muy bonito!!! Te felicito, con cariño, Karyne

Rakel dijo...

Muy bonito, me gusta, muy bien acabado.
Rakel.

Loly dijo...

pues buen resultado ¡¡¡ te ha kedado muy bien¡¡¡ animo asun q tienes un poderio pa estas cosas