domingo, mayo 04, 2008

Un freebie.

Un freebie de The Drawn Thread. Me encantó en cuanto lo vi, así que lo puse en mi "caja de viaje". Es que siempre llevo un bordado pequeñito para cuando viajo, voy a algún sitio, etc. Algo que no ocupe mucho y no lleve demasiados hilos, por si me da el "mono" y estoy muy lejos de mi sofá.

Me lo llevé a León, pero no hace falta que diga que ni lo toqué, ¿verdad? jajaja.

Lo podéis encontrar en la página de The Drawn Thread. Junto con muchos más.

La tela es 28 count Cashel Linen color White.


9 comentarios:

Anni Rios dijo...

que lindo te quedo, pero deberias mostrar ya el acabdo en tu cajita jejeje quien quita y me tomo tu idea jejejeje, espero tu fin de semana sea genial.

Sonia dijo...

donde donde???? donde esta este precioso mini????? Esta monisimo y sencillo de realizar como a mi me gustan!!!!
Estoy deseando ver la terminación
Besotes

Sonia dijo...

Por cierto que tela es??? me gusta mucho la trama. donde se puede comprar???

mariarrosa dijo...

Te ha quedado genial.

Mar dijo...

Muy bonito!!! Como lo vas a terminar???

Blanca dijo...

Sencillo pero muy bonito...

SILK dijo...

Asun , no te preocupes cuando me vuelva a compra un trozin de tela graziano te enviare otro pa tu!!!! besossssss

SILK dijo...

Otra vez yo (tu peor pesadilla jajajaj)!!!! Aqui me compre yo la tela http://www.pointdecroixetcie.com/PBSCCatalog.asp?ActionID=67240448&PBMItemID=1165133
Pero creo que es mas cara que el salmón de Aragón (que ya te digo que no hay salmones en ningun rio y/o/u afluente) Asi que descubri esta en ebay, en un ebayer que le compre antes un LHN
http://stores.ebay.es/Home-Sweet-Home-Needlecrafts_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm
Cuando compre si quieres te aviso y te pillo a ti tb, ok?
besos Locaaaa y convence a tu maridin!

MC dijo...

Me ha encantado el tutorial de la "abejita" en la camiseta. Muchísimas gracias por la explicación tan bien hecha. Me han entrado ganas de comprar los materiales para hacerme alguna este verano, espero que me salga la mitad de bien que a tí.

Con tu permiso, te incluyo en mi lista para poder seguir tus trabajos.

Besos, Carmen.