miércoles, julio 30, 2008

Otro regalo!!!

Hola a todas!! qué tal? parece que el verano hace que abandonemos más o menos los blogs, verdad? en mi caso es que no paro mucho por casa. Pero os debía esta foto de otro regalo que me llegó de cumpleaños, esta vez de mi querida Teresa, de Valencia, la bolillera del grupo. Mirad qué cosas hace, ya vísteis el abanico, ¿os acordáis? pues esta vez me ha regalado un paño para una panera, de los que se ponen sobre el cestito y luego encima el pan.

¿No es adorable? Os pongo una foto del detalle para que veáis el trabajazo que lleva. Luego va unido al lino a mano.

Muchísimas gracias, Teresa! estará siempre puesto en mi mesa!!! BESOS!!




PD: Si alguna está interesada, Mar de Hilos vende las obras de arte de Teresa.

3 comentarios:

eugenia dijo...

Me encantan los bolillos, aunque soy incapaz de hacerlos. Es precioso !!!!

MC dijo...

Qué obra maestra, qué paciencia tiene. El resultado merece la pena, quedó precioso. Felicidades por este regalo.

Besitos.

Mar dijo...

Que maravilla!!! Mas de una se quedara con la boca abierta cuando vea sobre que pañito pones el pan.
Enhorabuena a las dos.