martes, agosto 19, 2008

Regalo para Anna.

Mi amiga Anna cumplió años el mes pasado. Como está haciendo su mantita de la amistad en tonos lilas y azules le envié estos dos bloques de patchwork, para que los una a los demás.

Además me hacía ilusión mandarle algo de Halloween, ya que a ella le encantan estos temas y las brujas, así que le hice un cojincito pequeño, de unos 30x30 cm, bordado en lino color saco y confeccionado con tela que compré en E-Quilter. Como ya lo ha recibido lo enseño todo.

Feliz cumpleaños Anna!







5 comentarios:

Mar dijo...

Que bonito todo!!! me encantan los bloques que hiciste y el cojin es una pasada.

Elisa A.R. dijo...

Hola!, vengo por aquí a través del blog de mi amiga Marta Meiga y qué sorpresa, ver que haces unas cosas tan bonitas y que eres de Cartagena... Porque yo vivo también aquí!!.
Por eso pensé que a lo mejor podías ayudarme, me gustaría aprender a hacer patchwork y labores semejantes y quería saber si en la ciudad hay algún sitio donde pudieran enseñarme...
Gracias!.

Karyne dijo...

Qué bonito todo!!! Te felicito, un abrazo

Elisa A.R. dijo...

Gracias por las indicaciones. En cuanto el verano y las vacaciones que espero coger algún día terminen, me apunto al patchwork. A lo mejor hasta cambio el rumbo de blog y dejo de contar mi vida para hablar de mis labores!!. Todo se andará.
Un abrazo.

Dynapau dijo...

Os prometo, que si en las fotos se vé bonito, al natural no os quiero decir, es todo muy bonito, una maravilla.
Muchas gracias ASUN.