domingo, noviembre 09, 2008

Dos meses más.

Dos meses más del SAL de Bent Creek. Esta vez de golpe porque los he llevado muy atrasados. Por lo menos he empezado un poco del borde de hojas, que me gusta mucho cómo queda.

La verdad es que Septiembre no me ha gustado nada, me ha pasado como con la maleta de Julio. Pero Octubre me ha parecido precioso. Menos mal que los dos que quedan también me gustan mucho. La foto me ha salido así así. A ver si las próximas las hago con más calma y no me tiembla el pulso, ahhhhhhhhh necesito cafeínaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.


9 comentarios:

mariarrosa dijo...

Está precioso! Y lo llevas fenomenal, yo con mi sal estoy haciendo septiembre... Uf!

MC dijo...

Uys que bonito!! Yo creo que no lo llevas nada mal. y se ve precioso aunque te tiemble el pulso... que ni se nota, yo lo veo perfecto.

Besazos!!

Safiro dijo...

Pués yo creo que la combinación está quedado genial!! Ya queda poquito para terminarlo!

Un besazo

Anónimo dijo...

Hola, te ha quedado una preciosidad, me encanta además como lo has hecho, desconocía este blog hata hoy y ha sido una pena.
Aunque sea muy tarde, ¿sabes si yo podria apuntarme?GRacias.
Sara.
Mypuntodecruz@hotmail.com

Karyne dijo...

Te va quedando precioso!!! Me encanta!! A veces pasa en estos esquemas eso, a uno le gusta más un mes que otro, pero todos en conjunto se ven muy bellos!!! Te felicito. Abrazos

Aránzazu PG dijo...

Yo en enero empiezo el mío...
Tienes razón, el borde de las hojas se ve que va a quedar precioso
Un besazo

Anónimo dijo...

Gracias Asun por tu repuesta, espero que a mi me quede más o menos parecido, por que me encanta. Muchos besos y controla el pulso para llegar hasta las campanadas.
Sara(León)

elazafatedeemma dijo...

Como me gusta este bordado, lo he visto en el blog de Mar y se lo he comentado a ella, lo mucho que me gusta, cuando este acabado tiene que estar de lujo, hasta pronto, Nieves

SIONA dijo...

hola, ¿podrias ponerte en contacto conmigo? es en referencia al gráfico de este trabajo que estas realizando. Mil gracias,
Un abrazo,
SIONA
laboresenred@gmail.com