lunes, diciembre 01, 2008

Viaje a Barcelona

Bueno! hace bastante que no escribo pero es que últimamente no paro, y si encima añadimos un viajecillo...jijiji. Pues nada, que me he dado un homenaje, osea salir pitando a la feria Creativa de Barcelona con algunas de mis amigas puntocruceras, Teresa, Anna y Mar.

Hay quien ha comentado que ha sido más floja que otros años, pero las que no vivimos en grandes ciudades, vemos 3 trozos de tela juntos y 2 colchas expuestas y los ojos nos hacen chiribitas, nos creemos que estamos en el paraíso, así que he disfrutado como una enana, y sobre todo cuando al llegar por la noche a casa de Anna, sacábamos todos nuestros tesoros, los remirábamos, intercambiábamos ideas y cosíamos juntas, algo que nunca tengo oportunidad de hacer.

Como veis he puesto fotos de comida ¡como siempre! jajaja y las fotos de mis compras. Silk!! ya tengo lino de cuadritos! me compré esos trozos a medias con Mar, ahora a ver qué se me ocurre para ellos. También encontré revistas extranjeras y ese "pedaso" de libro japonés que le tenía unas ganas...

Otro día pondré fotos de los regalitos, que alguno hay que no se puede enseñar...jejeje. Besos.











PD: Tuve la oportunidad de conocer a Silvia (Nivaira) pero hay mucha gente que me da pena no haber visto, para la próxima feria me pongo un sombrero fosforito!!! AAGGGGGGG!

5 comentarios:

mariarrosa dijo...

¿Sabes que dais mucha envidia? Me alegro de que lo pasarais tan bien.

Silk dijo...

noooooooooooooooooooooooooooo, nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso nos pasa por no decirnoslo!!!!
Si es que somos unas dejadas, joooo y nosotras sin ponernos caras (porque conocernos ya nos conocemos jajaja)
A la de sitges voy, que lo sepas, asi que si vienes ya me estas avisando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssssssssss

MC dijo...

Ays que envidia más grande, uya me gustaría haber podido estar allí.

Gracias por las fotos
Besos.

Safiro dijo...

jajaja, me alegro que lo pasaras genial por creativa, yo también estuve y la verdad que estuvo genial, a ver si nos vemos para la próxima!!

Un besote y buen fin de semana

concha dijo...

Yo conozco esa foto que tienes con la escalera llena de retratos ... esta a la entrada de la calle mayor junto a los heroes... jejeje si yo tambien soy de cartagena

concha