domingo, enero 04, 2009

He picado!!!

Ayyy! no me he podido resistir, y mira que lo he intentado! pero nada. Al final me he apuntado a este SAL de Bent Creek que empieza el día 10. Por lo menos parece fácil y rápido.

Lo organiza Ara y los objetivos serán de pino a pino. Ahora a ver si acabo el otro que estoy haciendo de Bent Creek, que me queda bien poco.

5 comentarios:

mariarrosa dijo...

Pues allí nos vemos que yo también piqué.

Elisa A.R. dijo...

Hola Asun!. Al final no he podido evitarlo y en breve empiezo xon el patchwork. He encargado material por internet y mañana si tengo tiempo me paso por la dirección que me diste hace tiempo en Cartagena... No sé qué tal se me dará pero ya te iré contando. Un abrazo y feliz año!!.

Safiro dijo...

Seguro que irá genial el SAL

Un beso y que te traigan muchas cositas los reyes

martameiga dijo...

Hola Asun! Caray, acabo de ver un post tuyo en el blog de Elimary (saludos desde el sur)... no me habia dado cuenta de que eres de Cartagena jeje. Mi amiga Elimary lleva ya tiempo en Cartagena y llevo tiempo picandola con lo del patchwork, parece que por fin se ha decidido... ;)
Y bueno, parece que tambien somos compañeras de SALs...
Un besin

Marta

PS. Me encantan los gatitos de la cabecera de tu blog, hace muchisimo tiempo que los admiro... no tendras por ahi el nombre del grafico para conseguirlo? GRACIAS

Anónimo dijo...

uhi yo acabo de enviarle a ara un correito a ver si puedo participar....ahys¡¡¡¡ deseo tanto volver a este mundo...eso si ..si la mano me ayuda ...ahys... besos wapa¡¡¡