martes, enero 10, 2012

Mi funda.

Bueno pues por fin pude estrenar esta tela de casitas que tanto me gustaba. Para la parte de dentro elegí otra tela azul de hojas, en tonos muy suaves. De todas las que tengo es la que mejor quedaba.

Me falta ponerle el velcro, tengo que bajar al centro a ver si encuentro de color gris o azul, si no tendré que contentarme con el blanco de toda la vida.





















Tal como os dije en el post anterior os enseño la parte de dentro y cómo metí las dos placas de pcv.






Para empujar las placas hacia abajo y que deslicen bien hay que hacer unos cortes en las esquinas inferiores, si no se atasca con la guata y no hay manera de que baje, en la última foto podéis ver el detalle.










Aquí abajo veis una placa pintada con rotulador indeleble para recortar y otra ya recortada y con las esquinas ya preparadas como os dije antes.





Bueno pues si alguien se anima os aseguro que esta funda se puede llevar en el bolso o en una mochila sin miedo a que cualquier golpe pueda dañar la pantalla.




Besos!

















4 comentarios:

ElbosquedeSara dijo...

La verdad no se me habría ocurrido incluir una plaquita de PVC a la funda, pero es muy buena idea para protegerla! Muchas Gracias por compartirla con nosotr@s!!
Besos

Teresa dijo...

Asun te ha quedado preciosa y la idea del pvc está genial. Pero qué lista es nuestra Asun !!!!!!
Besos
Teresa

Esperanza lopez dijo...

Con el pvc tiene que quedar muy protegido !buena idea!!!

Loeri Pandolfi Kaminski dijo...

Lindosssssssssss
Parabéns.