viernes, diciembre 22, 2006
Los bordados de estos días.
Hola!!!! Ya estamos casi casi en Navidad, y no he estado con las manos cruzadas, pero como veis, haciendo cosas pequeñas. El primero es Snowman, de Bent Creek, que me ha encantado siempre y lo voy a hacer para mi casa, en plan adornito para colgar. La tela es de estreno, la que me regalaron por mi santo, es 28 count Brittney de Zweigart, en color Colonial Blue. En realidad es un poco más apagada, pero el flash la ha dejado medio tonta, jajaja. Como véis el dibujo no tiene nada, lo empecé anoche tarde y espero terminarlo en otra sentada. Luego me pasaré 3 horas viendo cómo lo convierto en adorno.
Los pasteles son minis y los hice en una tarde, pero como son secretos, pues no puedo decir para qué. Aunque igual en reyes o antes se desvela el misterio.
La mariposa es para hacer otro metro, para mi hermana si le gusta, que quería una mariposa, pero antes tengo que comprar más metros...que voy a pasar por el todo a 100 y me voy a llevar un saco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
que motivos mas bonitos asun¡¡¡ esos pasteles dan ganitas de darles un mordisquito¡¡ y esa mariposa es bien linda¡¡¡¡¡ oye queremos ver cuando acabes lo que estas bordando en la tela azul Vale¿¿? se ve bien lindo¡¡¡¡
Me das un "bocaíto" de esos pastelitos? Munísimos de la muerte¡¡¡
Me gusta todo, pero hay que reconocer que la mariposa es una monada.
QUE TRABAJADORA, TODO TE ESTA QUEDANDO MUY LINDO, BESOTES.
Publicar un comentario