jueves, marzo 29, 2007

Estreno y pruebas.


Bueno, pues por fin me he estrenado en el mundo del patchwork, ya estaba bien, estoy probando a hacer un cojín, con restos de camisas viejas, jajaja. Es que como apenas tengo telas pues...por si me sale un churro, jejeje.
Por ahora sólo he unido los cuadrados, aún no me he puesto con las filas. Calculo que me saldrá de unos 40x40 cm, o algo más si le pongo borde o algún remate alrededor.
El cortador redondo corta la tela como la mantequilla, uy qué peligro tiene!!!!! hay que llevar cuidadín pq creo que es bastante fácil llevarse un dedo "pa'lante" jejeje. Y hay que usar una base, por supuesto, yo uso una que tengo para el scrap. Es tamaño folio pero me apaño igualmente.
Todos estos avances tengo que agradecérselos a Rakel (Mis Labores de Patchwork) y a las súper-explicaciones de su SAL, ya que sin fijarme en ellas no habría sido capaz de dar ni una puntada.
Muchas gracias profe Rakel!!!

6 comentarios:

Loly dijo...

ves como vas cogiendo forma¿? animos wapa¡¡¡

Arantxa dijo...

Que buena pinta tiene!! que ganas de verlo terminado, mucho ánimo!!

Mar dijo...

Esos cuadraditos prometen...Animo que dentro de nada vemos tus trabajos en las exposiciones, jajajaja

ANA dijo...

Oooooh peligro Asun!
Una vez has empezado ya nadie te va a poder parar. Me alegra un montón que ya te hayas puesto con el patch.
Besos
Ana

Rosa dijo...

hola Asun:
Yo también me he lanzado al patchwork gracias al sal de Rakel que termina de empezar y la verdad es que cuando empiezas ya ha coserlo te engancha, al menos es lo que a mi me ha pasado.
Un abrazo.

Xinapatch dijo...

Tiene muy buen aspecto lo de la foto, no dejes de enseñarnos tus progresos!!