viernes, marzo 23, 2007

Gracias!!!!

Quería daros las gracias a todas las que os habéis molestado en poner comentarios y dejar vuestros mensajes, no sabéis cuánto me animáis!!!!

MUCHAS GRACIASSS!!!! Un beso!!!!!!!!

7 comentarios:

ANA dijo...

Asun reina, que alegría, otra quiltera en potencia, jejejeje. Oye un consejo y espero no lo tomes a mal. Si tienes que cortar algo, pilla alguna sábana viejecilla que tengas o paños de cocina en deshuso, prueba a cortar tiras con ellos, después cuadritos, no por nada, es que así aprendes coordinación y sueltas un poquillo el miedo. Y sobre todo no "destrozaras" tela, algo que si te sucede siempre te cabreará.
Estoy deseando ver con que te lanzas al ruedo del patch. :-)
Besos
Ana

Arantxa dijo...

Pues de nada, y gracias a tí también por dejarlos en mi blog.
Me encanta dejar mensajes y recibirlos, para intercambiar opiniones, para dar ánimo, para felicitar por las labores tan preciosas que hacéis... en fin, seguirás recibiendo mensajes míos. Un besito.

Keka dijo...

Gracias a ti por compartir tus labores con nosotras. Siempre es un placer venir a visitarte.
Un besito de otra cartagenara que por cierto, la Semana Santa me voy para allá.

Asun dijo...

Ana, gracias por el consejo!! lo agradezco mucho, la verdad es que no se me había ocurrido, probaré con restos de retales.

Keka, eres cartagenera?? ajajaja, mira tú por donde!!!!

Mar dijo...

Beso recibido. Es un placer visitar tu blog, ver tus labores , dejarte mensajes y sobre todo, es una suerte ser tu amiga.
Besitos para ti también.

Keka dijo...

Asun, quiero preguntarte una cosita pero no encuentro tu mail. Porfi, cuando tengas un ratito me escribes? Mi dirección está en el perfil. Gracias.

Loly dijo...

mi niña¡¡¡ nosotras siempre al pie del cañon para dejar mensajitos a las buenas amigas¡¡ gracias a ti tambien por dejarme a mi jejejje