lunes, octubre 08, 2007

Fotos del viaje

Aún no había puesto ninguna foto, así que aquí van algunas, para empezar una vista de una de las alas del Museo del Louvre:


La torre Eiffel:

Unas gárgolas de Notre Dame:

Una vista interior del Panteón donde están enterrados personajes ilustres, entre ellos Madam Curie, Alexandre Dumas, Voltaire, etc...


Un pasaje comercial:



La sala de los espejos, en el Palacio de Versalles:




Eurodisney:



Vista del Obelisco desde la puerta de la iglesia de la Madeleine:





Bueno, eso es todo, ya no os braseo más por ahora, jajaja. Los próximos post retomaremos las labores, que está todo muy abandonado o muy secreto.
Besos!!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola asun que bonitas fotos se nota que lo pasaste genial,espero que se repita.

Yolypatch dijo...

uyyyy... pues yo me hubiera quedado viendo más fotos (que te salen genial!)... Parissssss... me quiero jubilar ahí!
Una francesa en Chile!

Blanca dijo...

Unas fotos muy bonitas...
París es uno de mis viajes pendientes...
Un saludo

Anni Rios dijo...

que lindas fotos, haces que me antojeeeeeeeeeeeee