viernes, octubre 12, 2007

Mirad qué regalo me han hecho!!!!!

Pues sí, así de emocionada estoy porque desde Almería, de mi queridísima Loly me ha llegado este colgador-perchita para las pinzas de la ropa que es una monada, con sus botones, su bies, su borde y su osito tan tierno, ¿no es precioso? pues tan bonito lo veo que me da pena tenerlo para las pinzas de la ropa, que se vea tan poco allá en las cuerdas de tender, así que ya lo tengo colgado de una perchita en el baño, bien visible, para meter mis gomas del pelo, etc...que siempre estaban por ahí danzando y molestando en el cajón.

MUCHISIMAS GRACIAS LOLY!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

que cosa más mona, oye que imaginación tiene la gente es fantástico.
Chus

Alma_vcg dijo...

Que bonito y original!!

Yo tampoco lo hubiera usado para las pinzas, asi de bonito merece lucir en un lugar de la casa.

Saludos

Anna Orduña dijo...

muy bonito y muy práctico. Y tienes mejor en el baño, seguro que la gente tiene que entrar en algun momento u otro, y de paso, ven la maravilla de regalo

Aránzazu PG dijo...

Me quedo alucinada de las utilidades que se os ocurren... yo hasta ahora no he salido de los cuadros, tengo que ponerme las pilas!!!
Precioso!!