Esta manta es para un pobre "bebé pelón" al que para dormir tapaban con servilletas, ajajajaa. Me dio tanta penica que pensé en hacerle una manta decente. Y como quería hacerla rápida, la hice a máquina, por eso los cuadros no coinciden muy bien entre sí, pero como el muñeco no habla no creo que se queje, ajajjaaja.
Es reversible y va a conjunto con la almohada. La modelo es una muñequita que le tengo mucho cariño porque me la regalaron dos amigas puntocruceras.
Besos!!!
9 comentarios:
¡Ay! ¡Qué bonita es! Me encanta, te ha quedado fenomenal. Las telas son preciosas.
El pepón va a ser el más calentito de todo el parque ahora que llega el verano jajajajajaja Muy bonita, ahora a por una a tamaño real.
jajajajaj qué graciosa queda, todo un lujo!!
El bebé pelón estará bien contento.
Buen dia, besitos.
Una mantita de lujo para un muñeco, la proxima ya para la dueña del pelón. Porque ahora que has empezado ya no podras parar.
Te ha quedado maravillosa y la muneca seguro que se ha alegrado mucho ;-). Las telas son muy bonitas y además en mis tonalidades favoritas.
Besos
haaaa, oye si esa manta fuera para mi que si hablo y si me quejo, te juro que no lo haria, jajajajaja, que te quedo muy bien, felicidades.
Monisima, y lo canlentita que va a estar tu muñeca!!!!
besotes
¡Que suerte tiene la muñeca! Te ha quedad muy bonita y los colores muy agradables.
jajaja, que cosita mas original!!! Y los colores son preciosos!!! Ahora si va a estar feliz la muñequita :)
Publicar un comentario