domingo, mayo 03, 2009

Nuevos linos.

Bueno, pues ya me iba haciendo falta un pedido de lino, que estaba escaseando la cosa. Estos me llegaron la semana pasada. Son todos Cashel Linen 28 count, y los colores, de izquierda a derecha:

Burgundy, Raw, Flax y Light Mocha.

El Raw es el que suelo utilizar casi siempre, es de color saco, muy bonito. Los otros tres no los conocía en persona pero me hacía ilusión, y tengo que decir que son preciosos. El granate lo usaré más adelante, para Navidad, y los otros creo que para cualquier cosa.

El hilo Kreinik me hacía mucha falta para terminar de una vez el cuadro de LHN "The Bookshelf", que me faltan los lomos de los libros, que son en dorado, y me niego a usar los hilos metalizados de toda la vida, que se me revolucionan!!! jaajja. Los otros tres matizados son para cuando me anime con el "Embroidery Guild", que más de una le tenemos echado el ojo.



2 comentarios:

Carmen dijo...

wow , preciosos linos, que colores más bonitos, me gustan todos!.

Isi dijo...

hola¡ que sorpresa me he llevado al ver que eres de Cartagena, yo también¡. te invito a conocer nuestra asociación www.patchworkcartagena.es
Puedes encontrar también tus hilos y telas en "Primores"(Pol. Sta. Ana). Isi.