domingo, mayo 24, 2009

SAL Colonial acabado!!!

Bueno, por fin!! esta vez me ha costado! y es que cada vez tengo menos tiempo para mis vicios. Pero aquí está, no se ha convertido en un ufo, menos mal. Los colores no son los originales, le he ido poniendo los que me ha parecido, creo que sólo respeté cuatro o cinco. Ha habido dos cosas que me han hecho mucha gracia de este cuadro:

1. Los "pomos" no son todos iguales. Los dos de abajo sí, pero luego los dos de arriba son diferentes entre sí y diferentes a los otros dos.

2. Los zapatos de la bordadora, son un poco raros, y parece que todo el mundo ha pensado lo mismo, porque he visto ya varios cuadros de este SAL acabados, y casi ninguna le ha bordado los zapatos!! jjajajaja.

Besos!


1 comentario:

Bruna dijo...

A mi me encanta!!!!!.
Es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Petonets