martes, mayo 29, 2007

Blog abandonado...

He vuelto!!! sí, ya sé que alguien pensaría que ya había abandonado el blog, pero no ha sido así, lo que ha sucedido es que desde la última entrada, en apenas dos meses he tenido 6 bodas, con sus correspondientes despedidas, cumpleaños, una comunión...y entre semana cenas y compromisos con un amigo que se fue a vivir a Argentina hace año y medio y ha vuelto estos días.

Resumiendo, que no he tenido tiempo ni ganas de tocar la aguja, todos los proyectos a medias, todos los regalos de cumpleaños atrasados...todo aparcado. Y aunque parezca raro, ahora tengo el "mono", jajajaja. Echo de menos las telas, los gráficos y las agujas, y cada vez más mis telas de patchwork, que las estaba descubriendo ahora.

El SAL de punto de cruz del ABC Sajou está como estaba, sin tocar, el colgador de gatos para mi sobrina igual, las labores "secretas" de cumpleaños avanzando lentamente esta semana...

Pero ya he terminado la "ajetreada vida social", y este mes ya empiezo a estar más libre y a volver a mi rutina de sofá y aguja...House, Lost, Héroes...me acompañan casi todas las noches.

El lunes, día 28 fue mi cumpleaños, ¿cuántos? pues como dijo el doctor, "diga 33", jajaja, qué vieja que estoy ya. A pesar de mis achaques estoy más contenta que unas pascuas porque las locas de mis amigas me están llenando de regalitos, me han hecho uno común, pero aparte he ido recibiendo paquetitos con sorpresas preciosas y muy trabajadas, y como quiero presumir mucho mucho mucho de todos, pues voy a empezar a poneros las fotillos.

Un beso!!!!
Asun.

2 comentarios:

Mar dijo...

Vieja...Las hay más que tu y que lo serán aun mas en los proximos días.
Tu sigue así de guapa y de estupenda por dentro y por fuera, que te queremos mucho.

Loly dijo...

niña feliz cumple antes de nada, y de vieja nada¡¡ bueno un poco si jejejeje mas q yo si q es verdad jajaja bueno, sabemos q tas lia con el trabajo y x eso te perdonamos q nos tengas abandonaditas eh bueno, un bezaso¡¡¡