martes, mayo 29, 2007

Los regalos de mi amiga Mar

Todo esto es lo "poco" que me envió Mar (Mar de Hilos), como podéis ver, hace unas cajas preciosas, yo me he quedado impresionada por el acabado que tiene, que aparte de bonita, está bien hecha, y por supuesto la libreta es una pasada, con su separador y todo bordado.

Además, como véis en las fotos, me ha mandado una postal de un hada, unas telitas y fieltros, unos alfileres de corazoncitos, un alfiletero con un guardaagujas a juego con mi inicial, unas pegatinas y un regalo común que llevaron al encuentro en Madrid (yo no pude ir por mi vida ajetreada, ejeeje), un dejacosas de mariposa y unos caramelos típicos leoneses...uhmmm.

También le ha mandado una camiseta a mi sobrina, pero no la enseño porque aún no se la he dado.

Muchísimas gracias, Mar!!!!!!














2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta Mar tiene un Gustazo impresionante¡¡¡ todo hecho con dulzura y muchisimo cariño, siempre hecho con lo q ella derrocha.

Unknown dijo...

Que bonito, que ilusión! Rakel.