martes, mayo 29, 2007

Regalo común

Aquí están las telitas de mi regalo común, ¿verdad que son preciosas?? qué?? alguien se ha dado cuenta de que me gustan los gatos y las cosas que brillan?? jajaja, sí, en alguna o algunas vidas anteriores debí de ser gato o urraca, ajajajaa.

Pues estas son las telitas, a cual más bonita, aunque el panel desplegable tenía yo una debilidad por él que no os cuento...ayyy qué bonito es, no sé si se aprecia en la foto pero los bordes de los dibujos van en dorado, ahora qué?? qué hago con él?? qué me invento para aprovecharlo todo todito y tenerlo todos los días a la vista?? una colcha? un cojín tamaño XXXL??? jajajaja.

Muchas gracias a todas, me ha encantado.

Un beso a Mar, Marta, Anna, Vanessa, Teresa, Loly y MariLoly.






7 comentarios:

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

un saludo afectuoso a la distancia,por tu cumpleaños,y a tus amigas por los lindos y delicados trabajos que te han regalado.cariñosamente Pauly.

Loly dijo...

Asun de las asúnes al ver agrandada la foto de la tela de los gatos se me ha ocurrido que puedes hacer un tapiz colgarlo con unos bell-pull y colgarlo en la pared tal cual. Me encanta¡¡¡¡¡

Anni Rios dijo...

realmente estan muy bellos todos tus regalos, mas aun cuando tengo la certeza de que fueron echos y comprados pensando en ti y con mucho cariño...no te olvides de mostrarnos que salen de esas telitas ok? besitos gordos.

Asun dijo...

pues la verdad es que no es mala idea colgar el panel en la pared del salón, AJJAJAJAJAJAA

Anónimo dijo...

Niña, sabes q te mereces eso y mas wapetona. FELICIDADES¡¡¡¡

Xinapatch dijo...

Hola, te ha tocado un meme, pásate por mi blog

Anónimo dijo...

niña te ha tocao el memé¡¡ mira mi blog pa q te enteres¡¡¡