viernes, octubre 19, 2007

Mis UFO's!!!!

Hola!!! Como sugirió Raquel en su blog, voy a presentar mis UFO's, a ver si así me da vergüenza y me decido a terminarlos, jajajaja.

Éste primero es un porche con quilts tendidas al viento. Es de Stoney Creek y es muy bonito, pero va tooodo relleno y es muy laborioso.

Éste no me acordaba ni que lo tenía, es un sampler de hojas que quería colgar en el salón, encima de la tele. No me acuerdo por qué lo aparqué, la verdad, me cansaría de tanto marrón.

Éste no tiene perdón que se haya convertido en un UFO, ya que es el segundo bordado en serie que hice con mis amigas, y está precioso y lo quiero colgar al lado del primero que hicimos que le tengo el sitio reservado y todo. Me falta hacerle 3 mantitas en la fila de abajo y unos gatos en el recuadro de arriba. Pero la tela la compré antes de conocer internet y es muy mala, de esta babosa, y me cuesta mucho bordarla.

Éstas gaviotas me encantan, no sé por qué, tan regordetas, sólo le queda rellenar el nido con un tono de marrón y perfilar picos y patas, en realidad le queda un suspiro, pero la tela, un lino de trama muy pequeña y muy apretada, me cuesta horrores para bordar. Fue el primer lino de colorines que compré, en un viaje que hice a Barcelona hace mil años, imaginaros que sólo conocía la aida blanca, cruda, roja y verde y de pronto me encuentro enfrente de la tienda Dona, que es enorme y es una pasada, parecía yo Paco Martínez Soria con la gallina y todo, porque se me debió poner cara de venir del pueblo (y era verdad) jajaja. Se me iban los ojos a todas las tonalidades de telas, y como soy la tonta del azul y quería hacer las gaviotas pues compré este lino, pero como no entendía del "count" ni de cosas así, pues la compré a ojo, y es muuuuy apretada.


Mi sirena de Mirabilia "Deepest Love". Esta sirena me encantó nada más verla, quise bordarla para la entrada, y como la única tela que tenía azul era ésta y como soy tan lista, jajaja pues usé la misma que había comprado para las gaviotas, osea que me pasa lo mismo, cuando llevo dos o tres días bordando me desespero, porque me cuesta, pero tengo que terminarla porque me encanta, es preciosa, y calculo que me queda la mitad. Además mi amiga Anna la había bordado antes y me envió por correo el hilo Kreinik que lleva, y se lo tengo secuestrado creo que más de un año...ayy cualquier día de estos le pido rescate, jajajja.



Bueno, pues estos son mis ufos, o por lo menos los que quiero acabar, algún proyecto hay por ahí que se ha quedado en el camino porque luego no me gustó.
Espero que os hayáis sentido menos culpables de vuestros propios ufos viendo todos los que tengo yo JAJAJAJA.
Besos.



8 comentarios:

Yolypatch dijo...

No sabía que se podía acumular ufos de punto de x!!! Lo veo tan laborioso, que pensaba que sería imposible soltar una labor así sin perder "el hilo" uffff (nunca hice punto de x!) Me apasiona tu porche de quilts, tus gatitos, vaya trabajo!!!!! Tambien he visto tu camiseta con el gatito: ¡genial!

Mar dijo...

Son todos tan bonitos, que todos merecen ser acabados. Pero quiza yo empezaria por el de las gaviotas que es el que menos te queda, despues seguiria por el Bs, que tambien es mas facilito. Y los otros poco a poco veras como te vas animando.
Un dia de estos tendre que enseñar yo los mios.

Anna Orduña dijo...

la verdad que todos son muy bonitos, no sabría por cual empezar de nuevo...
ánimo.

Karyne dijo...

Pues muy lindos todos.... animate a terminar de a uno, empieza por el que menos le falta... vieras lo delicioso que se siente cuando terminas un UFO... yo acabo de terminar mi parqués y estoy dichosa!!! Un abrazo, karyne

Anni Rios dijo...

a trabajar, niña que cosas tan lindas tienen que tener un acabado para poder lucirlos, animate anda y nos muestras.

Blanca dijo...

¡Ánimo y adelante!!!
Terminados quedarán muy bonitos y algunos están casi acabados...
Un saludo

Beertje Zonn dijo...

Beautiful embroidery!
Kind regards,

Sonnja, from the Netherlands

Rida dijo...

Tienes unos UFOs preciosos. ¿El último es de Mirabilia? Igual para Enero (ahora no que hasta Navidad no tengo ni dos minutos de tiempo libre) saco los míos y hago como tú, descubro que tengo más de los que pensaba. Besitos. Mabel.