domingo, octubre 21, 2007

Otro pedazo de regalo!!!


Esta vez de mi querida MariLoly, mi regalito de cumpleaños, en el que se ha esmerado DEL TODO DEL TODO DEL TODO y además es que se conoce mis gustos de pleno, porque me ha regalado este cojín country que ME GUSTA TANTO QUE LO IBA A BORDAR YO PARA MI SOFAAAA!!! y me lo ha regalado ella y está tan bonito, tan bien terminado, con su forro y todo que me quedo sin palabras, sin saber qué decir más que GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! y qué me decís del bolso? no es una pasada? no me quiero imaginar el tiempo que le llevó hacerlos porque ha hecho uno para cada amiga del grupo, osea 7 bolsos en total, imaginad. Además me ha mandado una muñequita muy graciosa y unas flores de fieltro que siempre vienen genial.
Muchísimas gracias, MariLoly, MUUUAAAAAAAAAAAAAAC.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues tienes tooooda la razón. Estos motivos country son una monada, pero llevan un trabajo de narices,... después de bordar, hay que perfilar todo !!!: Me alegro que tu amiga haya acertado en tus gustos !
Bss

Silvia

Anónimo dijo...

nena me alegro q te haya gustado..esa muñekita es relinda¡¡¡ como tu jijijiji besitos wapa¡¡¡¡

Anni Rios dijo...

hay que lindo, esta genial tu regalo, niña consentidaaaa, jajajaja disfrutalo mucho y Loly que a mi no me has hecho nada heeee.

Mar dijo...

Nuestra Maryloly es genial. Sus regalos siempre estan llenos de detalles y esmero y ademas siempre acierta con los gustos de la homenajeada.

Blanca dijo...

¡Qué bonitos!!! Muy elaborados, no me extraña que estés contentíiiiisima...
Un saludo

Beertje Zonn dijo...

Lovely present!
Kind regards,

Sonnja, from the Netherlands

Unknown dijo...

felicidades que suerte, es preciosa.
Chus