sábado, junio 28, 2008

ERA PARA MIIIII!!!!

Pues sí, después de comernos las uñas viendo las fotos de regalos en el blog de Loly, se resolvió el misterio, este regalito era para mi! Y ME ENCANTAAAA!!! como veis es un tapete "sideral", a juego con una funda para varias tijeras y una "bolsa alien" como me gusta llamarlas, porque me recuerdan los huevos de la peli Alien cuando se abrían, ajajajaj, noooo, eso no quiere decir que no me encanten!!! Es que me dio por llamarlas así. Además, ¿la mía no es una monada? es la primera que tengo. Además va todo decorado con rositas azules y botones de diferentes formas.

Muchísimas gracias, Loly de las Lolys!!!!!

PD: El tapete es de punto yugoslavo!!!!! Esta niña sabe hacer " de tó ".





3 comentarios:

Belinda dijo...

Pero que bonitos regalos has recibido!!! Madre mia!!!! No me extraña que estes contentisima y es que qué cosas mas bien echas y mas bonitas!!! Felicidades!!! :)
besos

Anni Rios dijo...

pues Loly si qu ete consintio, esta muy bello tu regalo, felicidades.

Karyne dijo...

Pues que bello regalo!! Te felicito corazón!!!