miércoles, junio 04, 2008

Premio!!!

Hola! Desde la otra punta del mundo, nada menos que desde Tierra del Fuego, me han mandado este cariñoso premio. Viene de Andrea, otra loca del Patchwork.

MUCHISIMAS GRACIAS ANDREA!!!

Como en casi todos los premios hay que pasarlo a otras tantas amigas, pero a mi es que esto siempre me resulta imposible, porque soy tan indecisa que no puedo elegir un número determinado de blogs, ya que bien por la cercanía, por los trabajitos, por la ilusión o por las ganas que le ponéis, todos me encantan, CONFIESO!! SOY BLOGGADICTA! jajaja.

Así que un besote y un abrazo a todas!! ARTISTAS!!!


8 comentarios:

Belén dijo...

Muchisimas felicidades por tu premio. Espero que te enviem muchos más jejejeje

Besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información del spam pero no lo tengo.
Felicidades por el premio.

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

hola amiga ,aquí me tienes poniéndome al dia con tu blog.
Te felicito por el tutorial acerca de las aplicaciones,super claro,me gustó mucho,apenas pueda lo realizo yo también.
Haz estado muy productiva, el cojín para tu mami los bolsos según el tutorial de rakel,ah tu regalos ...la gallina es preciosa¡, y de tus telas ...la de perros y la que tiene la máquina de coser me encantaron,envidio tu máquina para hacer bies,el otro día para unos baberos...la añoraba.
Un abrazo enorme ,un muy feliz cumpleaños,que cumplas muchos más y sigas igual de creativa y haciendo cosas lindas,el próximo año no se me pasa ,cariños pauly.

SILK dijo...

Enhorabuena! Si es cuando una vale... pues no para de recibir premios jeje
Anda lo que me he reido que acabo de ver Urraca en la otra vida, araña en esta.
Jajaajaj Urraquilla!!!!
Besos

Adhara dijo...

Muchísimas Felicidades por ese paezo de premio!!!

Un besazo muy fuerte!!

MC dijo...

Muchas felicidades!! un premio precioso.

Que sigas acumulando muchos más.

Besitos.

Anni Rios dijo...

muchas felicidades por tu premio, bien merecido lo tienes, besotes gordos.

Emi dijo...

*Felicidades...Tu blog está maravilloso y todos los trabajos de lujo...También te felicito por ese premio, veo que lo tienes bien merecido...

Con cariño Emi, desde Costa Rica.