sábado, junio 28, 2008

Intercambio Easy.

Ya me llegó mi regalo del intercambio Easy que organizó Rakel. Viene desde Tierra del Fuego, Argentina. Andrea, niña, te has pasado tres pueblos!! qué pedazo de regalo! me ha encantado todo!!! Como véis no se ha limitado a las 9 telitas, además me ha mandado otras 5, preciosas, y un juego en patchwork de toalla con su bolsita que es una preciosidad, no es lo mismo ver la foto que tenerlo en la mano, porque está hecho con mucho gusto y con todo lujo de detalles.

También me ha mandado dos bolsitas de mate que me tomaré a su salud!! Me encanta!!!

Andrea, muchísimas gracias por todo! Prometo enviarte fotos de lo que haga con las telitas.

Besos


Aquí está la otra parte del intercambio. Esto es lo que yo envié a Liliana, de Costa Rica. Como véis no es tanto como lo que yo he recibido, pero está hecho con el mismo cariño. Le cosí una bolsita en tela de flores rojas para meterlo todo, y le incluí unos botones "caseros" de fimo para que los use en sus creaciones de patchwork.
Un besazo Liliana!!!








6 comentarios:

Belinda dijo...

Madre mia!! Pero que telas mas bonitas te han llegado!!!! Y las toallas que bonitas echas!!!! Pero lo que tu mandaste tambien es una preciosidad y la bolsita que hiciste que bonita!!!!! :)
besoss

Lily Gallardo dijo...

que lindos regalos recibis y tambien que lindo lo que envias, debe ser muy emocionante abrir los paquetes y conectarte especialmente con esa persona despues de un intercambio. el mate es muy rico tomarlo con leche... bueno a mi me gusta mucho de esa manera. un beso.

Andrea dijo...

Hola Asun! qué bueno que te gusta lo que te mandé; vamos a seguir en contacto, dale? te mando un beso enorme y por favor mandame una dirección de email porque solo puedo hacerlo a través del blog, Cariños y que disfrutes todo lo que hice para vos con tanto cariño, Andrea

SILK dijo...

Qe pasada! Jope! Que de cosicas! si es que mi urraquilla vale un montón!!!!!

Anni Rios dijo...

huy que padre, este intercambio estubo de lojo, feliz noche y besotes desde un Acapulco muy lluvioso.

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

LOS BOTONES¡¡¡te quedaron buenísimos.cariños